El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, incluyó al delantero Lautaro Acosta, ausente de los últimos cinco compromisos por lesión, en la lista de los que viajarán a La Paz para visitar el próximo jueves a Bolívar por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El ex Boca Juniors se recuperó de un desplazamiento en la inserción del tendón del aductor de la pierna derecha y estará a disposición del cuerpo técnico para el partido que se disputará en la altura de La Paz tras el empate 1-1 de la ida.
El último partido de Acosta, de 26 años, fue el pasado 24 de abril cuando el ‘Granate‘ selló la clasificación a esta instancia tras superar a Santos Laguna de México por 2-0 en la ciudad de Torreón.
El que sigue afuera es el delantero cordobés Lucas Melano con una lesión en el tobillo derecho.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde y el viaje hacia Bolivia será el miércoles a las 10, en vuelo chárter. El primer destino será la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el mismo jueves, día del partido, se trasladarán hasta La Paz.

