San Juan, 16 de julio-. La delegación del seleccionado de fútbol de Chile arribó esta tarde al Del Bono Park, a la espera del cotejo de mañana ante Venezuela, por cuartos de final de la Copa América 2011. La Vinotinto había arribado este mediodía.
Luego de recorrer los casi 170 kilómetros que la separan de la ciudad de Mendoza, el micro que transportaba al conjunto dirigido por el argentino Claudio Borghi estacionó sobre la vereda del edificio ubicado en avenida Ignacio de la Rosa (Central) y Circunvalación.
Alrededor de 50 simpatizantes y una cantidad similar de representantes de medios periodísticos chilenos aguardaban en la puerta del hotel por la llegada de la ‘Roja‘.
Los jugadores saludaron a los hinchas y subieron a sus respectivas habitaciones para observar el tramo final del partido Colombia-Perú, antes de mirar el ‘plato fuerte‘ de la jornada con el duelo rioplatense entre Argentina y Uruguay.
El seleccionado chileno no efectuó el reconocimiento del campo de juego del estadio Bicentenario, mientras que su par venezolano sí lo hizo, cuando caía la tarde en la capital provincial.
