Buenos Aires.- "Vamos a empezar un programa diferente hoy. Creo que a todos nos pegó muy fuerte y a mí como hombre del fútbol lo que pasó no deja de sorprenderme. Nos tiene consternados, ha sido muy fuerte". Con esas palabras inició Tinelli ShowMatch, sin música, tras haber pasado un emotivo video dedicado a Chapecoense, el club brasileño que protagonizó un trágico accidente en Medellín en el que murieron 71 personas. 

 

Marcelo calificó como "desgarradoras" a las imágenes de los futbolistas del equipo al que se enfrentó San Lorenzo el miércoles pasado por la Copa Sudamericana. "El de ellos era un sueño, como lo era para San Lorenzo", dijo.

 

"Pensaba en el agradecimiento al cielo del arquero, de toda una ciudad y de todo un equipo por haber tapado una pelota. Y este vuelo los encuentra en una de las tragedias más impresionantes que hayan existido", aseguró.  

 

"Este juego en el que creemos que la victoria es la victoria y la derrota es la derrota, te enfrenta a estas cosas donde decís dónde está lo importante y dónde no. Seguramente el sueño para ellos, como para nosotros era llegar a la final de esta Copa Sudamericana", reflexionó Marcelo sobre la desgracia.