Tanto en el vóleibol como en el tenis femenino, San Juan tiene enormes posibilidades de medalla dorada y ayer lo confirmaron. Las chicas del vóleibol abrocharon su pasaje a la siguiente instancia al conseguir su segundo triunfo al hilo, mientras que las del tenis otra vez cantaron victoria y pasaron a semifinales.
Las del vóleibol, quienes son las dueñas del oro, no tuvieron para derrotar a Maule por 3-0 y accedieron a las semis, más allá de lo que suceda esta tarde, a las 15, frente a O’Higgins en el Cantoni. Y por el lado del tenis repitieron el 3-0 sobre San Luis (el miércoles fue ante Maule) con los triunfos de Ana Madcur por 6-0 y 6-0, Gaudalupe Tello por 6-1 y 6-0, y el doble Verónica Waisman-Tello por 6-1 y 6-2. Hoy, siguiendo con la etapa grupal disputarán su encuentro ante O’Higgins, desde las 9.30 en el Lawn Tenis.
Este objetivo no es alcanzado todavía por los varones, porque en vóleibol (defienden el oro), vencieron 3-0 a Valparaíso, pero perdieron en el debut y hoy a las 16.30 irán por clasificación ante O’Higgins. En tanto que los del tenis jugaban anoche, al cierre de esta edición, ante Valparaíso ya que se retrasó toda la jornada.

