La Copa Intercontinental de clubes de hockey sobre patines que se disputa en el Estadio Aldo Cantoni ya dio a conocer al primer campeón. En rama femenina, las chicas de Telecable Gijón de España se impusieron ante otro español Palau. Fue 3 a 3 en el tiempo reglamentario, sin goles en el suplementario y 2 a 1 en los penales. Mientras que desde las 21 se disputará la final del masculino que tendrá como protagonista a dos potencias: Barcelona ante Porto. 

En un partido apasionante los equipos españoles fueron siempre cabeza a cabeza y terminaron empatando 3 a 3. Para Telecable convirtieron Marta González Piquero, Nuria Obeso, Ana Ferreira, mientras que para Palau Ania Florenza anotó en dos ocasiones y el restante fue obra de Anna Casaramona. 
Como en el tiempo suplementario no se sacaron diferencias, la definición se trasladó a los penales donde se impuso Telecable por 2 a 1. Para el campeón anotaron Nuria Obeso y Ana Ferreira, para Palau solo Ana Florenza pudo convertir su remate.

Al término se realizó la premiación y sirvió de antesala de la gran final que disputarán desde las 21 el Porto de Portugal y Barcelona de España.