Hay poco ruido en Unión, después de un torneo brillante en el que estuvo a punto de ascender al Argentino A al perder la promoción ante Alumni. Las aguas están calmas. Por un lado la asamblea para elegir autoridades será a fines de julio, algo que se viene hablando desde hace tiempo. Por otro, la pretemporada dará inicio los primeros días de agosto. Las novedades más importantes son pocas, pero motivan al hincha: el técnico Víctor Cabello, Eduardo González, Federico Acevedo y Carlos Biasotti continuarán en el Azul. Mientras que el Cano Gómez (San Martín), Santiago Ceballos (Desamparados), Agustín Quiorga (Arbol Verde) y Matías Guerra (Gimnasia de Mendoza) dejaron la institución.
"La idea es conservar a todo el plantel, vamos a tratar de hacerlo y si hace falta traer pocos refuerzos, dos o tres”, dijo Ricardo Torres y agregó que "en esta temporada vamos a trabajar más organizados, todo sirve de experiencia”.
La dirigencia está tratando de convencer a Maxi Herrera (estaría cerca de seguir), Matías Monassa, Alfredo Castro, Ernesto Fullana, Jorge Chica, Daniel Gómez y Marcelo Laciar, quien está entrenando solo y jugaría algunos partidos del torneo local.
Por otro lado, en Del Bono siguen buscando arquero, porque lo de Pablo Pelayes se enfrió demasiado, ya que según contó el presidente Luis Salcedo Garay "el chico tiene muchos problemas de horarios con su trabajo personal, así que por ahora está lejos que venga, pero vamos a seguir intentando. Mañana (por hoy) me voy a reunir con Naveda para tratar el tema refuerzos”.
Y por último, en Alianza los refuerzos se hacen esperar. El presidente Sergio Miadosqui anticipó que están conversando con un delantero de Buenos Aires y que la negociación estaría avanzada.
