No tiene un abanico de opciones para elegir. Del Bono solamente tiene un camino para llegar a la próxima fase del Torneo Argentino B de fútbol, y ese camino es ganar. Pero frente al Bodeguero, el próximo martes, estará Las Parejas, un rival que desde el 15 de noviembre del año pasado no pierde en su casa.
Es complicado el camino que tiene que transitar el equipo de Quique Villegas, porque el único resultado que le viene bien es la victoria ya que en caso de ganar, los de la Esquina Colorada igualarían la línea de las Parejas y considerando que los santafesinos consiguieron un empate en cancha del Bodeguero, la definición por sistema olímpico depositaría a los sanjuaninos en la próxima fase.
Uno de los pilares que tiene Del Bono, como lo es el defensor Sergio Córdoba, analiza la situación y al rival, recordando el partido que los santafesinos jugaron en San Juan. "Quique (Villegas) nos había comentado la clase de jugadores que tenía Las Parejas. Sabíamos que iba a ser un partido trabado y salió así el partido. Ellos vinieron con una línea de 4 en la defensa que no se movió mucho y pudieron encontrar el marcador por un error nuestro", analizó Córdoba.
Teniendo en cuenta que Las Parejas no pierde de local desde la fecha 10 de la primera fase, cuando le ganó La Emilia 1-0, el defensor dijo conocer la situación. "Sabemos que se ha hecho fuerte de local, pero tenemos equipo y tenemos que ir a ganar el partido, no hay que desesperarse, ellos nos van a esperar para jugar un poco mas de contra porque los que estamos necesitados somos nosotros", aclaró el jugador.
Los de la Esquina Colorada no realizaron fútbol aún, porque están a la espera del la recuperación de tres jugadores fundamentales y con basta experiencia para encarar este partido. Núñez, Prieto y Molina serán esperados hasta último momento para encarar la final que tiene Del Bono por delante.

