Sin chances. Las chicas argentinas sumaron su cuarta caída consecutiva, esta vez ante Holanda, y no podrán pasar a segunda ronda.

 

En su cuarto partido en el Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino, Las Panteras (la selección argentina) perdieron contra Holanda por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-17 y 25-22, y de esta manera ya quedaron sin chances de clasificar a la próxima ronda.

El cierre de la participación en el Campeonato del Mundo que se disputa en Japón se llevaba a cabo hoy desde las 4,10, frente a Camerún, que busca sellar su clasificación a la próxima ronda.

Elina Rodríguez lideró el score en el equipo argentino con 12 puntos, mientras que la gran figura del partido fue la holandesa Lonneke Slöetjes, quien anotó 23 puntos en total.

Holanda construyó su victoria marcando claras diferencias en el trabajo de ataque y contra (51 puntos por esa vía contra 31 de Las Panteras) y también tuvo un sólido encuentro en defensa. De esta manera, las europeas siguen invictas en la Zona A.

Argentina jugó con Valentina Galiano, Lucía Fresco, Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Elina Rodríguez, Josefina Fernández y Morena Martínez (L).