San Juan, 4 de octubre.- Después de consagrarse campeonas en el mundial de Hockey sobre patines de Alcobendas 2010, Las Águilas volvieron a San Juan para festejar en su tierra. La llegada fue cerca de las 20 en el aeropuerto local, directamente provenientes de Buenos Aires.
Familiares, amigos y seguidores del equipo recibieron a las tres jugadoras que llegaron (Ana Gómez, Daiana Silva y Alejandra Lucero) y también al cuerpo técnico encabezado por Jorge Otiñano. En el aeropuerto hubo unas 200 personas que festejaron junto las campeonas. Los chicos de Concepción Patín Club desplegaron una enorme bandera argentina. Además Daiana Silva recibió un gran obsequio. Su padre le regaló una moto 0km. Luego formaron una caravana con dirección a la ciudad Capital. En la Plaza 25 de Mayo se sumaron más personas al festejo de Las Águilas y dieron unas cuatro vueltas alrededor de la "Plaza de los festejos".
Llegaron sólo tres jugadoras. Ana Gómez, Alejandra Lucero y Daiana Silva debido a que otras seis juegan en Europa y Lorena Rodríguez se quedó de paseo en España.
Mañana al mediodía, las campeonas serán agasajadas por el gobernador José Luis Gioja en Casa de Gobierno.
