River Plate acordó ayer la incorporación del delantero Marcelo Larrondo con la compra de su pase a Rosario Central, más un resarcimiento económico y una cláusula para que no enfrente al equipo rosarino.
Larrondo, de 27 años, se sumará así al club del cual es hincha tras el pago de dos millones y medio dólares, según el sitio partidario ’La Página Millonaria’, a Central. De esta manera, su traspaso al Montreal Impact de Canadá quedó sin efecto y continuará su carrera en el fútbol argentino.
El exdelantero de Tigre llegaría hoy a Núñez para firmar el contrato y luego será presentado.
Marcelo Larrondo, oriundo de Tunuyán, Mendoza, pero nacionalizado chileno, surgió en Desamparados de San Juan (2006/2007), tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River (2007/2008) y luego jugó en Progreso de Uruguay; Siena, Fiorentina y Torino de Italia; Tigre y Rosario Central.
Así como Gallardo siempre fijó a Larrondo como el objetivo como refuerzo para la delantera, quiere al uruguayo Polenta como marcador central, tras la partida de los zagueros Emanuel Mammana al Lyon y Eder Álvarez Balanta al Basilea. Hasta el momento River había sumado a Luciano Lollo, Enrique Bologna e Iván Rossi.
