Desde las 15, en el estadio cubierto "Aldo Cantoni" del Parque de Mayo, comenzarán a disputarse los partidos, en individuales, de las categorías mayores y veteranos de tenis de mesa, correspondientes al Grand Prix del Sol, que organiza la Asociación Sanjuanina de Tenis de Mesa y en el que están en disputa los premios DIARIO DE CUYO.
Bajo la batuta del experimentado Pablo Tabachnik, el certamen entra de esta forma en la recta final, ya que ayer quedaron consagrados los campeones en la categoría Clubes y hoy se consagran los menores, en individuales.
Precisamente en el Primer Nacional de Clubes de tenis de mesa que ayer finalizó, se consagró campeón el representativo de Regatas de Mendoza A (equipo el que precisamente contó con los servicios del sanjuanino Pablo Tabaschnik), mientras que fue su escolta River Plate y tercero terminó Regatas de Mendoza B.
Los menores, en tanto, comenzaron ayer con la actividad y hoy por la mañana desarrollarán las etapas finales del certamen. Al respecto, quedó definido que a las 13 se desarrollará la tradicional entrega de premios para esta categoría.
