Buenbos Aires, 20 de marzo.- Lanús se ubicó esta noche entre los animadores del campeonato de Primera División al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la sexta fecha.

El primer gol lo consiguió el paraguayo Víctor Acosta, a los 23 minutos del segundo tiempo, al ejecutar un tiro libre que pasó de largo sin que lo conectaran ni compañeros ni extraños y se metió en un rincón de la valla de Nicolás Navarro.

A dos minutos del desenlace el triunfo lo garantizó Jorge Ortiz, con un toque suave y rasante, al sacar máximo provecho de un centro. El equipo de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se colocó, de momento, a tres puntos de la cima que ocupa Rosario Central, aunque los Canallas tienen un cotejo menos jugado.