Lanús, con varias bajas por lesiones y suspensiones, recibirá hoy al necesitado Rosario Central con la posibilidad de alcanzar sin compañías la cima del torneo Clausura, al menos hasta el sábado, cuando juegue el líder Vélez Sarsfield.

Este encuentro se iniciará a las 21.15 en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, contará con el arbitraje de Gustavo Bassi y la televisación de TyC Sports y Canal 7.

Previamente, desde las 19, jugarán Argentinos Juniors y Godoy Cruz, en el estadio Diego Armando Maradona, bajo el contralor de Néstor Pitana y con la emisión del mismo canal de cable.

El partido que los "granates" afrontarán frente a los de su ex técnico, Miguel Russo, encierra una buena posibilidad de volver a la cima, pero también un gran riesgo por la recuperación exhibida por los rosarinos justamente a partir del regreso de Russo.

Rosario Central está sumergido en zona de Promoción y necesita imperiosamente sumar para salir de ella, cuando apenas quedan seis jornadas para el final del campeonato.