Buenos Aires, 28 de julio.- La dirigencia de la Lanús decidió suspender todas las actividades y cerrar las puertas de la institución por duelo, debido a la muerte del jugador Diego Barisone en un trágico accidente. A su vez, las autoridades del club le pedirán a la AFA postergar el partido que debía jugarse el domingo en San Juan, con San Martín.
Aún se desconoce cuál será la respuesta de las autoridades de AFA y la fecha para la cual podría ser reprogramado el encuentro.
"Lanús lamenta la pérdida de Diego Barisone, jugador de nuestra institución. Condolencias a su familia en este momento de dolor", publicó el club granate en su cuenta de la red social twitter.
Además, informó "que todas las Sedes del @ClubLanus permanecerán cerradas", y concluyó: "Siempre te vamos a recordar, #Bari".
Mientras tanto, toda la dirigencia y el plantel viajarán a Santa Fe para participar en el funeral del jugador y acompañar a su familia.
Barisone, de 26 años, murió hoy, cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, pasadas las 5.
