Lanús, con un equipo alternativo por su participación en la Copa Libertadores, superó como visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. El gol del conjunto dirigido por el técnico Gabriel Schurrer, que en la próxima jornada del Clausura jugará el clásico ante Banfield, lo convirtió César Carranza (ex jugador del Tomba) a los 6m de la primera etapa.
El gol, tempranero, llegó tras un centro de la izquierda de Eduardo Ledesma que cayó en el área de los bodegueros y que, luego del rechazo de cabeza de Leonardo Sigalli, le cayó a Mauricio Pereyra, quien habilitó a Carranza para la definición.
Tras el tanto, el Granate manejó el ritmo del encuentro, se hizo fuerte en defensa y fue práctico en las salidas desde el fondo, motivo por el cual supo conseguir más espacios del medio hacia adelante con la velocidad y el despliegue de Silvio Romero y la movilidad por todo el frente de ataque del goleador de la tarde, César Carranza.
Por su parte, Godoy Cruz, que sumó su undécimo encuentro sin poder ganar, no supo cómo llegar al arco defendido por el arquero Caranta debido a la lejanía entre la línea de volantes y los delanteros: Caruso intentó cumplir la función de enganche, pero no lo pudo lograr.

