El mediocampista Erik Lamela fue convocado ayer por el entrenador del seleccionado Gerardo Martino para la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 debido a la lesión que sufrió Lionel Messi.
Además, tal como se preveía y según informó ayer la AFA, el volante Ever Banega fue dado de baja de la lista debido a que sufrió un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
Lamela, quien había sido parte de la mayoría de las convocatorias de Martino e integró el plantel que participó de la Copa América de Chile, tendrá una nueva posibilidad debido a la lesión de Messi, quien estará cerca de dos meses inactivo debido a la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el sábado ante Las Palmas.
El plantel albiceleste quedó conformado con un total de 26 futbolistas, entre ellos el lateral sanjuanino de San Lorenzo, Emmanuel Mas, quien tiene su segunda oportunidad luego de la gira por Estados Unidos.
Argentina debutará ante Ecuador el jueves 8 de octubre a las 21 horas en el estadio Monumental, y jugará su segundo partido el martes 13 a las 21 frente a Paraguay, en el Defensores del Chaco, de Asunción.

