Apenas 7 minutos alcanzó a jugar el “Gino” Laciar, quien había ingresado en el complemento. Es que el delantero de Unión, a quien se le trabó la pierna al quedárselo clavados en el césped los tapones de su botín, sintió el “ruido” en su rodilla izquierda y debió ser reemplazado. Por las declaraciones del jugador puede ser lo peor por lo que vivió, mientras que el doctor Peña dijo que hay que esperar 48 horas para que se desinflame y recién hacer los estudios pero que a primera vista puede ser distensión de ligamentos, o en el peor de los casos rotura de ligamentos y el “Gino” se perdería todo el torneo.

Tras el partido, con el gesto de dolor y su pierna en alto, Laciar contó cómo fueron los hechos. “Me quedó el botín trabado en el césped y sentí un ruido muy grande y es increíble el dolor. Nunca me pasó algo así, se me fue la rodilla”, dijo con toda la bronca.

Y es que Laciar esperaba tener este año más minutos en cancha y porqué no volver a la titularidad. “Me preparé para este año tener más oportunidades. Quiero jugar e hice una gran pretemporada, hoy (por ayer) me tocó entrar y fui el encargado de las pelotas paradas. Pero esto opaca todo, estoy muy triste y espero que no sea nada raro”, se esperanzó el “Gino”. Mientras que el doctor Peña, y en su primer análisis dijo que “Laciar tiene un dolor intenso que podría ser una distensión y esperemos que no sea rotura de ligamentos”.