El jugador récord del fútbol argentino en participaciones en Copa Libertadores, Clemente Rodríguez, destacó que la llegada de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca Juniors ‘fue lo más lindo que pudo pasar‘, al tiempo que aclaró que con su antecesor, Julio Falcioni, ‘tenía poco diálogo‘. ‘Para mí la llegada de Bianchi fue lo más lindo que pudo pasar, porque con él debuté en Boca en el 2000. Lo conozco bien como técnico pero también como persona‘, resaltó Rodríguez en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
‘Con (Julio) Falcioni no tenía mucho diálogo. Ahora estoy tranquilo, bien físicamente y muy contento‘, describió.Clemente llegó ante Nacional, de Uruguay, a los 77 partidos jugados por Copa Libertadores entre Boca y Estudiantes de La Plata, superando por uno justamente a Falcioni, que mantenía ese récord de su época de arquero del América de Cali colombiano.
‘Estoy muy contento de haber alcanzado este récord y es un orgullo muy grande conseguirlo vistiendo justamente la camiseta de Boca‘, confesó.