<br><br>
El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, tiene la decisión tomada de marcharse una vez que termine su vínculo, a fin de año. Su intención es dejar el cargo una vez que terminen los dos partidos ante México, el 17 y 20 de noviembre, ambos en condición de local en estadios a definir. Aunque difícilmente lo reconozca públicamente por su forma de ser, Scaloni notó varias fallas a nivel organización como fueron el problema con las visas de varios futbolistas para ingresar a Arabia y la falta de colaboración de River y Boca para ceder a sus futbolistas para los partidos ante Irak y Brasil.
El plan B es Gerardo Martino, quien tiene una oferta para renovar en el Atlanta United de la MLS, y también es buscado por la Selección mexicana.
Si ninguna de estas dos chances prospera, desde Viamonte no descartaban que continúe Scaloni al menos hasta la Copa América de Brasil 2019, aunque el ‘Gringo‘ ya tiene una decisión firme. Habrá que ver si el DT seguirá vinculado a la Selección sub-20, que en enero de 2019 jugará el Sudamericano en Chile de cara al Mundial de Polonia.