El espíritu de grupo que irradia la delegación sanjuanina se traduce en las bromas que se hacen unos a otros con una frescura propia de quienes se encuentran muy bien compartiendo un objetivo común. “Negro esa medalla nos la debes a nosotros que te hicimos que nos corretearas toda la temporada”, le dijo Emanuel Saldaño a Oscar Villalobo cuando se acercaba a darle un abrazo y lo felicitó por la presea de plata en la prueba de Persecución.
“El oro es lo único que nos sirve, no quiero la plata”, les reclamó “El Viejo” Oscar a sus compañeros más jóvenes, previo a la disputa de la Cuarteta. Entre risas y bromas, la verdad apareció a flor de piel.
Los sanjuaninos están siempre juntos. Especialmente en los momentos libres, que dan espacio para los divertimentos. En los campeonatos de fútbol en la Play, dominan Nicolás Naranjo que juega con San Martín, Emiliano Fernández (Manchester City ) y Rubén Ramos (Selección de Alemania). En el truco el que planta bandera es Oscar Villalobo. Todos están en el piso 16, de los 23 que tiene el hotel ‘13 de Julio‘ del Sindicato de Luz y Fuerza. En la 1602, están Andrea Arias y Paola Toane. En la 1603 Rodolfo Virhuez (presidente de la delegación), Luis Suáres (delegado) y Walter Chaves (masajista). Oscar Villalobo y Walter Guzmán (1607); Cristian Romero y Juan Gáspari (1605), Diego Tivani y Alan Ramírez (1606) y los técnicos, Ernesto Fernández y Rubén Ramos, comparten la 1604.

