San Juan, 5 de febrero.- El conflicto en San Martín duró poco. Es que tras el paro de ayer por un atraso en el pago de sueldos, los jugadores del primer equipo volvieron a entrenar en el Hilario Sánchez de cara al debut del próximo sábado.
Según se había conocido ayer desde el club, la dirigencia les adeudaba a algunos futbolistas parte de noviembre y diciembre, aunque la deuda no era igual para todos y variaban los porcentajes. Pero ayer se reunieron los popes verdinegros con los miembros del plantel y llegaron a un acuerdo, por lo que hoy retomaron los entrenamientos.
Así las cosas, el equipo de Concepción entrenó por la mañana pensando en el primer duelo de la reanudación de la B Nacional, que será el sábado a las 20:30. Se espera que el equipo realice su práctica de fútbol mañana y el DT confirme el equipo para visitar al Tiburón.
¿Se va Bogado?
El volante derecho, una de las figuras del equipo de Concepción, no asistió al entrenamiento de hoy y su futurro es una incógnita, ya que Atlético Rafaela tiene un fuerte interés por él.
