El equipo dirigido por Rodolfo Sánchez visitó a Bolívar viernes y sábado pasados, donde cayó 0-3 y 2-3, mientras que en San juan anteayer venció por 3-0 a los cordobeses, en el primer amistoso, en el que reiteró a la formación que comenzará titular en la próxima Copa ACLAV. Obras se impuso con parciales 25-22, 25-22 y 25-21, ganando también un cuarto set por 29-27.

El entrenador evaluó que “era un asesinato si volvían a jugar hoy (por ayer) desde el principio los titulares. Rescato que supieron ganar el partido a pesar del cansancio por el viaje a Bolívar, una situación que se vivirá en la Liga”.

Sánchez agregó que se hace mucho énfasis en los entrenamientos en el saque y en la recepción y que se quedó conforme con el rendimiento que logró el equipo en estos cuatro partidos, especialmente en los dos jugados en Bolívar.

Obras continuará su preparación hacia el debut en la Copa ACLAV el jueves 4 de noviembre ante Gigantes del Sur y es un hecho que todavía no estará para jugar Bruno Lima, quien se encuentra actualmente en Buenos Aires realizandose estudios para precisar el diagnóstico de sus doler en la espalda.