Buenos Aires, 6 de abril.- Desde hoy, el entrenador de la Selección Argentina de vóley Julio Velasco puso en marcha una nueva temporada de trabajo para el equipo nacional. En plena etapa de definiciones de ligas nacionales a lo largo del mundo, y también en la Argentina, el trabajo inicial cuenta con tres grupos bien definidos: los convocados a la Selección Mayor, jugadores Sub 23 y Juveniles, y un grupo de colaboración que será observado por el cuerpo técnico, entre los que están citados los sanjuaninos Iván Postemsky (19) y Francisco Lloveras (6), actualmente en La Unión de Formosa.
Para hoy, los que estuvieron presentes, por grupo, fueron los siguientes:
CONVOCADOS A LA SELECCIÓN MAYOR: Federico Martina, Federico Franetovich, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Franco López.
SUB 23 y JUVENILES: Pablo Kukartsev, Ignacio Fernández, Gastón Fernández (Juvenil).
GRUPO DE OBSERVACIÓN: Leonardo Plaza Gandini, Gustavo Vaca Álvarez, Rodrigo Palumbo, Iván Postemsky, Francisco Lloveras, Juan Villarruel, Carlos Alaniz, Federico Gómez.
Será un año muy exigente para la Selección Argentina, con competencias de la importancia de la Liga Mundial, los Juegos Panamericanos, el Campeonato Sudamericano, el clasificatorio a la Copa del Mundo y la propia Copa del Mundo en Japón.
El cuerpo técnico esperará la incorporación de más jugadores convocados a la Selección, a medida que vayan finalizando sus correspondientes ligas y descansos.
