El miércoles las populares de Boca y San Martín se agotaron en 10 horas. La demanda fue enorme y la oferta ayer ya estaba de manifiesto con la clásica y esperada reventa, dado que no había límite de venta de Generales por persona y varios compraron de a 50 con el fin que ayer ya se apreció con los ‘arbolitos’ en la calle o utilizando al red social de Facebook y ofreciendo entradas. Claro que en todos los casos duplicaron y hasta triplicaron los 80 pesos que fue el costo inicial.
Ayer ya se ofrecían desde 160 pesos hasta superaron los 200. Si bien la reventa está destinada para ambas populares, es para la de Boca donde mayor auge hay de adquirirlas, ya que originalmente se vendieron solamente 4.000, dado que las otras 4.000 se expendieron en Buenos Aires para los hinchas que vengan el domingo.
Incluso el miércoles, y en plena cola, ya había una reventa mínima. Las ofrecían a 100 pesos con el argumento de evitar hacerse la larga cola y no tener que esperar una hora para llegar a la boca de expendio.
Incluso a medida que se acerque el domingo, los precios seguirán subiendo y hasta se especula que en las adyacencias del Estadio del Bicentenario será moneda corriente poder observar y comprar entradas. Ayer la reventa empezó con todo, una alternativa para los que se quedaron sin entrada, aunque a un costo mucho más elevado.

