El goleador de Boca ante Defensa y Justicia, Juan Manuel Martínez, destacó anoche que el “rendimiento del equipo” colaboró en la mejora de su nivel individual. “Destaco otra cosa aparte de hacer goles. El rendimiento del equipo es muy bueno y colabora a que uno pueda mejorar”, sostuvo el autor de los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Defensa y Justicia.

El atacante precisó que trabaja en la semana “para estar” a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena y después le tocará al Vasco definir si lo necesita como titular o para ir al banco o formar parte del grupo, con la aclaración de que desde dónde le toque aportará lo suyo en beneficio del bienestar general.

“Gran parte del nivel que he mostrado es gracias a la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros”, subrayó el Burrito.

“Nosotros no pensamos ni arriba ni abajo, sólo en el próximo partido. Pensamos en Boca, teníamos que ganar y ahora la mente se pondrá en el partido con Cerro Porteño del jueves‘, concluyó el hombre gol de la tarde de domingo en La Bombonera.