La NBA ya dejó la primera remontada importante después que los Heat de Miami dieran vuelta una desventaja de 21 puntos y lograr la victoria con facilidad ante los Rockets de Houston, la sorpresa negativa en lo que va de la nueva temporada. La jornada también dejó los triunfos de San Antonio, Oklahoma City, Chicago, Atlanta, Toronto y Dallas.

El pívot Hassan Whiteside dominó en el juego interior y el escolta Dwyane Wade en el exterior, lo que permitió a los Heat venir de atrás y ganar por paliza de 109-89 a los Rockets, que siguen sin conocer el triunfo.

A su vez, el ala-pívot LaMarcus Aldridge comenzó a hacer sentir su poder como nuevo jugador franquicia de los Spurs de San Antonio y eso permitió al equipo tejano ganar a domicilio 87-95 a los Celtics de Boston.

Por otro lado, el alero Kevin Durant, que anotó 25 puntos, volvió a encabezar el ataque de los Thunder de Oklahoma City que vencieron 117-93 a los Nuggets de Denver y siguen invictos (3-0).
De nuevo la combinación de los ala-pivotes Pau Gasol y Nikola Mirotic hizo posible que los Bulls de Chicago venciesen por 92-87 a los Magic de Orlando.

El escolta Kent Bazemore anotó 20 puntos, en el partido que ganaron a domicilio 92-94 ante los Hornets de Charlotte.
El pívot lituano Jonas Valanciunas aportó 19 puntos y ocho rebotes que ayudaron a los Raptors de Toronto a vencer por 106-87 a los Bucks de Milwaukee.

El triunfo permitió a los Raptors (3-0) seguir sin conocer la derrota en lo que va del torneo.

Mientras en el Staples Center, a los Mavericks de Dallas les valió con la inspiración del veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki que aportó 25 puntos y ganaron 93-103 a los Lakers (0-3).