El partido que protagonizarán San Lorenzo y Rosario Central (a las 15.30 horas) tendrá el condimento especial de que el ganador alcanzará a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1 del torneo, en la continuidad de la undécima fecha. Además, por este mismo grupo, River Plate, en la previa del Superclásico, buscará la recuperación en el certamen en Bahía Blanca ante Olimpo (a partir de las 20), y Vélez e Independiente protagonizarán en Liniers un interesante duelo para el despegue (a las 17.45). La jornada la completarán Patronato-Banfield (a las 20) y Temperley-Quilmes (a las 17.45).
Después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a San Lorenzo sólo le queda el objetivo del campeonato y por eso pondrá todas sus fichas allí. En cuanto al equipo, regresará Néstor Ortigoza, por Juan Mercier, y está en duda Fernando Belluschi por una molestia en la pierna izquierda. El rival será el peligroso Rosario Central, que viene de sellar su pase a octavos en la Copa y pondrá lo mejor en el Nuevo Gasómetro para reencontrarse con el triunfo en el torneo.
Por su parte, River lleva cinco partidos sin ganar en el campeonato y necesita una victoria para salir del fondo. Habrá en Bahía Blanca un equipo alternativo, ya que el jueves jugará por la Copa.
