Daniel Montenegro, el único refuerzo de Independiente para el torneo Final 2013 de fútbol, sostuvo ayer que ‘le preocupa más que cada vez que los atacan les conviertan‘, que el hecho ‘de haber jugado tres amistosos y no haber hecho un gol‘.
‘Duele mucho perder. Pero a la hora de analizar los partidos me preocupa más que cada vez que nos atacan nos convierten que el hecho de no hacerlo nosotros, porque las chances las generamos‘, le confió el ‘Rolfi’ Montenegro a Télam, tras el 0-3 ante Boca. ‘Tuvimos dos situaciones muy claras en el primer tiempo y un par más en el segundo. Está claro que buscar se buscó, pero no contamos con la suerte y que además nos definieron el partido en los cinco minutos finales‘, agregó el enganche de 33 años.
Montenegro dejó en claro que él y sus compañeros son ‘conscientes que la situación es delicada. Si no hacés goles, no ganás. Pero las chances, igual, las generamos. El tema es que cada error nuestro es un gol del rival”.
‘Es una situación complicada, pero vamos a salir adelante. Cuando me llamaron ni lo dudé. Los hinchas deben quedarse tranquilos porque vamos a salir adelante. Hay ganas de revertir este momento. Y por suerte esto pasa en el verano y no en el torneo’, concluyó.

