El Desafío Ansilta ha ganado el corazón de los atletas quienes en gran número acudirán hoy al balneario Palmar del Lago, para desde allí, dar rienda suelta a su pasión de vencer los obstáculos que le presenta la montaña. Hasta anoche un total de 420 atletas, provenientes de diferentes disciplinas, muchos, aficionados con ánimo de experimentar nuevas sensaciones, otros, son los que registraron su inscripción.
La competencia que organiza Adventure Pro opone la exigencia, a quienes larguen en la categoría competitiva, de transitar 16 kilómetros por las lomas que rodean al Dique. El camino diseñado toca puntos inéditos para este tipo de pruebas. En tanto que la categoría Promocional, que incluye la de Padres e hijos, transitará por parte de ese dibujo completando 8 kilómetros.
Entre los participantes que ayer retiraron su camiseta alusiva oficial, su número y los regalos se encuentran el ganador del Salómon 42K, el sanrafaelino Cristian Mohamed; el triatleta olímpico Gonzalo Tellechea y los bikers: Mauro Berrocal, Emanuel Castro, Mauricio Arias y Julio Brizuela.
La acción comenzará a las 9 y se calcula que a las 10,30 estarán culminando los mejores. En ese interin todos los acompañantes podrán disfrutar de las ventajas que otorga el complejo totalmente parquizado con proveeduría, piscina, sanitarios y quinchos y parrilleros. La seguridad y la comodidad están garantizadas.

