Una vez consumado el ascenso al Federal A, los jugadores de Sportivo no ocultaron su alegría en cuanto micrófono les pusieron enfrente y expresaron sus sensaciones.

El arquero Pablo Lucero le dedicó el triunfo a su papá porque “no está atravesando un momento bueno pero ahora va a tener una alegría”. Además, valoró el trabajo del equipo, expresando que “esta no se nos podía escapar, esto es un orgullo enorme”.

Por su parte, Lucas Ramos manifestó que “la clave para lograr el ascenso fue la unión del grupo y hay que destacar que muchos son jugadores del club. Tuvimos muchas situaciones negativas, tanto dentro como afuera de la cancha, pero nunca bajamos los brazos y hoy se vieron esos frutos”.

Luis Argumosa fue otro de los que habló y dijo que “ascender con el club que amo no tiene comparación. Hubo mucho esfuerzo, porque hubo veces que no tuve para comer y me iba a entrenar en bicicleta. Esto es algo increíble”.

Por último, Federico Acevedo, autor del segundo gol puyutano ante Agropecuario, aseguró que este logro “es lo máximo” que le pasó en su carrera, “más que nada por la gente de Sportivo”.