San Juan, 1 de agosto.- No sólo el plantel de Boca Juniors quedó varado en Venezuela por el retraso de los aviones, sino que también All Boys padeció lo mismo. Y precisamente en la delegación del Albo, se encuentra un sanjuanino, Ángel Vildozo, el delantero veinticinqueño que marcó un gol en el amistoso ante el Xeneize.
Al respecto, Vildozo fue contando a través de su cuenta de Twitter los hechos relacionados con el retraso en los vuelos y la consecuentemente demora a Buenos Aires. “En Venezuela todavía, esperando la confirmación del vuelo para volver!!!”, fue el primer tweet del delantero, que continuó expresando: “Ahora parece que nos vamos mañana, el tema es el rumor de que nos quedamos sin hotel esta tarde!“.
Luego, horas más tarde y ya resignado, el sanjuanino manifestó que “nada de peleas, un buen truco en este momento para pasar el rato” y agregó: “Desayunando!! A punto de salir para el Aeropuerto!! Argentina allá vamos!!!”. Sin embargo, su ilusión se desmoronó y escribió: “Perdón, me retracto, todavía en el Hotel, esperando confirmación” de la salida del vuelo.
El tiempo pasó y, ya en el primer día de agosto, el veinticinqueño tweeteó “parece que estamos por salir para el Aeropuerto, pero shhhhh…no digan nada eh…por las dudas!!”, bromeó. Había que mantenerse con buen humor, esa era la premisa para no perder la paciencia, por eso Vildozo continuó con los chistes. “Si mi hija llega a cumplir los 15 años antes de que llegue a Argentina, que sepa que la quiero mucho!! …recién tiene 6 por suerte!! Jejeje”.
Afortunadamente para ambos planteles, el problema se solucionó y lograron emprender viaje hacia Buenos Aires. Antes, sólo hubo tiempo para que Vildozo contara que él y sus compañeros entrenaron, que estaban bien en el hotel y que “no estaban tirados en el aeropuerto”.

