El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, admitió ayer que ‘es una presión‘ que el club ‘no haya ganado títulos en los años‘ y por eso insistió en que se ‘necesita‘ obtener el presente campeonato de Primera División.
‘La mayoría de los grandes consiguieron algo en este último tiempo, por eso es una presión que Boca no haya ganado títulos en los últimos años‘, reconoció Arruabarrena, entrenador del puntero del torneo, sobre la sequía de cuatro años que lleva el conjunto ‘xeneize‘.
El ’Vasco’ agregó que ‘como hincha del club‘ sabe que se ‘necesita un título‘ y por esa razón ‘lo peor‘ que puede hacer el equipo es ‘relajarse y confiarse‘ en la diferencia de cuatro puntos que consiguió sacarle al escolta San Lorenzo.
‘Matemáticamente depende de nosotros. Eso lo tenemos claro. Pero lo peor que podemos hacer es relajarnos y confiarnos porque no ganamos nada. La próxima fecha es muy importante. Esperemos hacer bien nuestros deberes‘, apuntó Arruabarrena, quien a partir de hoy comenzará a trabajar en el partido del domingo ante Crucero del Norte en La Bombonera.
‘Venimos de mucho trajín de concentraciones y la verdad es que en cuanto al trabajo siempre fui claro. Espero que los jugadores hayan aprovechado el descanso‘, explicó el DT sobre la decisión de licenciar por dos días al plantel.

