José Martinazzo, que está en Mendoza viendo el final del torneo Vendimia, dio a conocer públicamente una nómina de 18 jugadores, que integran la preselección nacional de hockey sobre patines, con vistas al próximo Campeonato Mundial que se desarrollará en Vigo (España), en el mes de julio. Y el técnico aclaró que de ese grupo, sólo 10 jugadores (los que están en el país) se tendrán que presentar pasado mañana en el "Cantoni" a la primera concentración, que marcará el inicio de los trabajos.
Siguiendo la línea de su proyecto, el nuevo técnico de la Albiceleste eligió en su mayoría a jugadores jóvenes, apostando al proceso de renovación en el plantel nacional que anunció en su presentación. De ahí se desprende que no estén entre los convocados figuras históricas como David Páez, Carlos López o el Colorado Farrán.
Dentro de los convocados hay ocho jugadores que actualmente están desempeñándose en Europa (el Mono Velásquez, Nalo García, Pablo Alvarez, Pablo Martín, Carlos Nicolía, Lucas Ordóñez, Emmanuel García y el mendocino Esteban Avalos), mientras los otros diez (los arqueros mendocinos Maldonado y Grimalt, y los sanjuaninos Kennan y Alvarez; y los jugadores de campo Guille Babick, Josi García, Rubén Jordán, Mario Rodríguez, Lucas Martínez y Miguel Nicolás) están participando en los torneos de San Juan y de Mendoza.

