Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, se sumó ayer al seleccionado argentino de fútbol, de cara a la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y Paraguay, y aseguró que tratará de aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y que Lionel Messi “es un jugador que no se puede reemplazar”.

“Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de jugar trataré de aprovecharlo al máximo”, comentó.

“Angelito”, de destacada actuación en juveniles, debutó en la Selección mayor el pasado 4 de septiembre ante Bolivia, en la última gira de amistosos por Estados Unidos, cuando entró reemplazando a Ezequiel Lavezzi y selló la goleada por 7-0.

Cuatro días después, el ex San Lorenzo fue titular frente a México, en Dallas.

“Pasa todo muy rápido. Trato de aprovechar todas las oportunidades que me dan. Cada jugador cuando es convocado quiere estar y defender la camiseta”, explicó el rosarino.

Sobre la ausencia de Lionel Messi en estas fechas de Eliminatorias, Ángel, al igual que Biglia, también lo lamentó: “Es un jugador que no se puede reemplazar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar”, argumentó Correa.