Otiñano, haciendo lo que más sabe, ordenar a las chicas en la cancha para que exploten todo su potencial.

El "Negro" Otiñano es de esos técnicos que se apartan del resultado y analizan el todo de un encuentro. En el debut del seleccionado argentino de Las Águilas el entrenador analizó varios aspectos del juego y de lo que viene.

"Bien porque hemos ganado, porque jugaron todas las chicas. En líneas genearles contentos porque hemos ganado, e iremos mejorando a medida que avancemos. Esta Alemania me sorprendió han crecido un montón", explicó el DT.

Ahora bien, ¿quiénes son los candidatos a quedarse con toda la gloria en este mundial femenino. "Nos vamos a encontrar con un España que está dos escalones por encima del resto, tiene un entrenador hace mucho tiempo. Un poco más abajo Portugal y Chile, y nosotros estamos en crciemiento".

El "Negro" avisó que "hay que esperar cualquier cosa de los árbitros" y la mirada estará puesta en los partidos más ajustados que tenga el seleccionado argentino.

Como se costumbre, Otiñano valoró el estar al mando de la Albiceleste; "es maravilloso estar en la Selección argentina, cuando me dijeron casi me vine de Chile corriendo. También soy consciente de la mochila que tenemos".