Año tras año la viene peleando para no descender. Es la lucha de siempre, que tiene Atenas, y que siempre resultó airoso. En los dos últimos torneos Oficiales se quedó en Primera tras ganar la Promoción. En 2007 venció a Aberastain y el año pasado, a Rivadavia. Este año no será diferente, porque en los promedios arrancará arriba de Marquesado, Zondina y Trinidad, a este último le lleva sólo un punto de ventaja. Por eso el objetivo inicial será el mismo de siempre, luchar para seguir viviendo en la A.
"El año pasado nosotros perseguíamos a los demás equipos, ahora los demás nos perseguirán a nosotros. Queremos pelear arriba, pero sabemos que primero tenemos que engordar el promedio", señaló José Brombale, que seguirá al mando del equipo de La Rinconada. El DT adelantó que en la última fecha del certamen se retirará del fútbol. "Me voy a retirar ante el club que soy hincha, Desamparados", afirmó el técnico. Además, un nuevo miembro de la familia Brombale se sumará al equipo, el defensor Paul Brombale. Ya juegan Kevin y Fabio, mientras que Wilfredo está a préstamo en Unión.
La idea de la dirigencia es ver si con el apoyo de varios auspiciantes de Pocito construyen más tribunas en el estadio.
El plantel empezó el 15 de febrero la pretemporada y a días del inicio del Oficial ya tiene el DT el equipo para jugar ante San Martín. En el arco estará el juvenil Emanuel Cortez; atrás, Juan Gines, Raúl Puebla, Paul Brombale y Eduardo Ocaña; en el medio, Fabio Brombale, Jorge Núñez y Ramón Gómez; y arriba, Carlos Ropero y Kevin Brombale.
