
²Luego de observar lo que les costó a los jugadores de Unión (también a los de Juventud Unida) jugar bien al ras de piso ayer, el debate sobre dónde tiene que jugar el Azul de local se potenció. El debut se hizo en el ‘12 de octubre’ por decisión del entrenador Alejandro Bergantiños y la dirigencia del club. “El campo de juego va a ir mejorando y pronto va a estar mucho mejor para jugar como todos queremos. Pero por ahora se encuentra así y si está malo es para los dos equipos: no hay excusas en ese sentido”, aseveró. Respecto del futuro, sostuvo que “mi intención es seguir jugando acá en la cancha de Unión, pero ese tema ya lo tendrá que resolver los dirigentes y yo acataré la medida que tomen ellos”.
EL RESTO
Gimnasia y San Lorenzo se prenden
Además de los dos partidos de los sanjuaninos, ayer se disputaron otros tres encuentros por la Zona 2 del Federal B. En uno de ellos, se destacó la victoria de uno de los escoltas de Desamparados con cuatro puntos, Gimnasia de Mendoza, que superó 2-0 a Maipú. Los goles fueron anotados por Pablo Palacios Alvarenga e Iván Agudiak, ambos en el complemento. Marcelo Carrizo fue expulsado en el Botellero.
Mientras que en Mendoza, San Lorenzo de Alem se impuso 1-0 en su visita a Gutiérrez merced al tanto anotado por Nahuel Figueredo, en la parte inicial. En el equipo catamarqueño, que también alcanzó los cuatro puntos, sufrió las expulsiones de Jesús Carrión y Elías Pérez.
A su vez, en Las Heras, Huracán perdió como local 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto. El único gol, Bruno Sepúlveda.
