Con un triunfo de Facundo Della Motta y Fabricio Persia subiéndose al último escalón del podio en la Top Race Junior, y un tercer puesto de Fabián Flaqué en la Top Race Series, ambos en las carreras clasificatorias de cada categoría, le legión sanjuanina sigue imparable.

Todo ocurrido en el autódromo de Oberá, Misiones, donde se disputa la tercera del año del Top Race. Por otro lado, en la principal categoría, Henry Martín sigue padeciendo el mal auto que tiene y en la clasificación terminó muy atrás. Hoy los sanjuaninos salen a pista para disputar las respectivas finales. Facundo Della Motta había comenzado el fin de semana de la mejor forma porque había registrado el mejor tiempo en los entrenamientos el viernes.

Ayer hizo lo mismo en la clasificación y al largar primero la carrera clasificatoria a 8 vueltas, se vio ganador. También en la Junior, Persia que había clasificado sexto, tuvo una gran clasificatoria y se quedó con el tercer escalón del podio.

En la Top Race Series, Fabián Flaqué sigue demostrando que tiene un buen auto y que sumado a su experiencia, ratifica que es uno de los corredores referentes de la categoría y que peleará el campeonato. La clasificación no fue buena y tras quedar cuarto, largó la clasificatoria y luego de un duelo interesante con el último campeón, Federico Lifschitz, llegó tercero.

En la clasificación del Top Race V6 Henry Martín sigue sin encontrar un buen auto y ayer se reflejó una vez más. Terminó 20mo, delante de González, Di Palma y Cotignola, quien cerró la grilla de pilotos. “No pudimos encontrar la puesta a punto ideal del auto y al momento de clasificar se me hizo muy difícil llevar el Mondeo rápido”, comentó Henry.