San Juan, 2 de agosto.- Lo esperaba, lo ansiaba, lo deseaba y llegó. Costó, pero llegó. Su gran nivel mostrado en San Lorenzo fue recompensado con la posibilidad concreta de poder jugar para la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos.
Emmanuel Mas está cumpliendo el sueño de su vida, con matices que hacen de la citación algo inolvidable. Ya compartir con Lionel Messi un entrenamiento hubiera sido algo impensado hasta hace sólo algunos meses, ni hablar la situación que le tocó vivir en la primera práctica.
El lunes, en una especie de ‘picado’ le tocó ser compañero del crack de Barcelona. Y sus ojos lo delataban. Lo miraba como un nene ve a su ídolo por primera vez. No es para menos.
Además, pudo reencontrarse con su amigo y ex compañero en San Lorenzo, Ángel Correa. Mates de por medio, recordaron el paso del hoy jugador del Atlético de Madrid por el conjunto de Boedo. Ambos jugadores quisieron retratar el momento y Correa lo publicó en su cuenta de Instagram.
En diálogo con periodistas que se encuentran cubriendo la estadía del seleccionado en el país del norte, el defensor no ocultó su felicidad. "Hace poco veía a estos jugadores por televisión y ahora tenerlos de compañeros es algo muy lindo, un sueño cumplido", dijo.
Argentina enfrentará este viernes a Bolivia, en Houston, mientras que el martes será el turno de verse las caras con México en Dallas. Aún Martino no dio a conocer quiénes serán los once titulares, pero la fe del sanjuanino está intacta. ¿Podrá Mas redondear un viaje de ensueño?
Un ‘loco’ para Emmanuel
