Las caras de los jugadores al abandonar el vestuario fueron muy diferentes a las de las últimas presentaciones. Haber sumado de a tres y conseguir ingresar a la Liguilla les dejó una satisfacción enorme y argumentaron que no se piensan quedar simplemente con eso y ahora van por otro objetivo más.
Francisco Mattia, el zaguero central y segundo capitán del equipo, destacó que vital del triunfo como primera medida. “Lo importante es que ganamos, volvimos al triunfo y logramos el objetivo. Esto se suma que me quedo muy contento por el presente del equipo, porque lo buscamos y trabajamos duro para seguir en competencia. Se terminó un buen campeonato, con triunfos clave como el de hoy (por ayer) para meternos en la Liguilla y que nos da la posibilidad de seguir jugando por cosas importantes”.
En tanto que Carlos Bueno, habló desde la experiencia pensando en la Liguilla. “Ahora la obligación la tienen los equipos grandes, nosotros tenemos que disfrutar de este momento y lo que hemos logrado”. Sobre su juego personal y con una grave lesión que dejó atrás hace poco, tiró que “me falta mucho en los físico. Y en los grupal destacó: “Sobrepasamos los bajones y demostramos que somos un equipo que va a dar pelea”.
Por último, Marcos Figueroa hizo referencia a su falta de gol: “por ahí tengo que ser un poco más egoísta y pegarle en vez de buscar el pase”.

