Con la alegría de haber estado a la altura de las circunstancias y de haber ganado experiencia contra formaciones habituadas a una mayor competencia, retornó de Puerto Madryn la delegación de Obras Sanitarias que participó de un certamen de waterpolo denominado Super 6.
Los sanjuaninos viajaron hasta Puerto Madryn con dos equipos, cubriendo de esa manera la ausencia de los equipos mendocinos invitados que no pudieron concurrir.
Con el cansancio del viaje encima les tocó debutar contra el campeón de la Patagonia, un club de Comodoro Rivadavia que los venció 31-15. Al decir de Alejandro Chatar, coordinador y técnico, “en un partido intenso”.
El viernes, por la tarde el equipo A de Obras Sanitarias, en su segundo encuentro venció a La Barda, de Neuquén, por 20 a 2.
En la mañana del sábado se midieron con otro equipo neuquino, el clasificado segundo dentro del ranking regional y perdieron por dos goles (19-17). Ese mismo día, con la urgencia del viaje nocturno para poder cumplir con las obligaciones laborales el lunes, jugaron dos partidos. Ambos fueron victorias. Se derrotó a primera hora al equipo B de Obras por 12 a 8 y finalmente, cerraron su participación con un triunfo sobre el Deportivo Madryn, anfitrión y conjunto más débil de la contienda al que golearon 31 a 5.
“Aún cuando teníamos poco entrenamiento con pelota porque habíamos empezado el año potenciando la natación con Silvia Maldonado y un trabajo de gimnasio con el profesor Mercado, para nosotros el balance es exitoso”, culminó Chatar que ya piensa en la próxima Liga Regional del Oeste.

