Santiago Vergini, zaguero de Boca, dijo ayer que el partido ante Rosario Central “es especial porque nos jugamos la clasificación a semifinales de una Copa que es muy importante para nosotros, porque nos sirve para poder jugar la Libertadores” y señaló que “el clima es pesado pero nosotros tenemos que abstraernos”.

“Tenemos que pensar en jugar y ganar. Se dijeron muchas cosas pero repito: no hay que darle importancia”, sostuvo Vergini en rueda de prensa tras la llegada de Boca a la ciudad de Córdoba.

Mientras que por su lado, el lateral derecho del xeneize, Gino Peruzzi, sostuvo que “es increíble pero se sigue hablando más del partido anterior que de este. Para nosotros el partido anterior quedo atrás y éste será otro partido, un encuentro totalmente distinto porque los dos equipos no somos los del año pasado”.

Respecto de su actualidad futbolística, Peruzzi dijo que “estoy mejor de la cabeza y físicamente, y eso se nota en mi juego. Aparte, ahora empecé a convertir y eso me agrandó en lo mental. Espero continuar por este camino que atravieso”.

En cuanto a Rosario Central, expresó que “creo que ellos van a salir y no nos van a esperar metidos tan atrás. Tienen un medio campo ofensivo y arriba son de temer. Y nunca fueron de salir a defenderse”.