Y lo volvió a hacer. De visitante, con un hombre menos y ante un albardonero. Como hace tres semanas atrás ante Campo Afuera, en la fase pasada. El conjunto Veinticinqueño se puso el overol y le aguó la fiesta a Sport en los minutos finales. Fue así como Sportivo 25 de Mayo, del departamento homónimo igualó ante el local Sport Argentino, en el partido de ida, por las semifinales de la Liga de Fútbol del Interior denominado Torneo de Campeones, premio DIARIO DE CUYO. La definición será el próximo domingo en los pagos veinticinqueños. De persistir la igualdad, se definirá por penales.
En los minutos finales, cuando se pensaba que los tres puntos quedaban para el dueño de casa, apareció, como aquella vez, nuevamente un defensor, Néstor Caballero, para salvar a su equipo y marcar el tanto de la igualdad para el grupo de Rufino Peralta, que hizo estremecer a toda la hinchada Veinticinqueña.
¿El error del local? La excesiva confianza que adquirió el equipo de la dupla Colomer-Sosa y que permitió que 25 de Mayo lo empatara, y hasta casi logra ganar, ya que Marcelo Azcurra puso en ventaja a su equipo en tiempo adicionado, pero el arbitro Daniel González lo anuló por posición adelantada del mismo Azcurra.
El partido careció de adrenalina, ya que si bien ambos equipos se disputaban el balón y era un encuentro de ida y vuelta, ninguno atravesaba los tres cuartos de cancha.
En el primer parcial Sport lució nervioso y ansioso, aunque bien parado en la cancha. En tanto el visitante mantenía calma, pero lució desordenado, sobre todo cuando sufrió la expulsión de uno de sus atacantes, Diego Aballay.
En el complemento se vio un mejor encuentro, al menos más dinámico. A los 10, llegó Enzo Lerga, por un error de la defensa de su rival, para darle la apertura al marcador para Sport. Esto lo relajó un poco pero provocó que el Veinticinqueño se pusiera las pilas y no sintiera estar en desventaja numérica.
Fue un partido reñido hasta que a los 42 llegó lo esperado para el visitante, por una falta al borde del área de Sport, González cobró tiro libre que ejecutó Caballero, que con un zurdazo increíble, encontró el punto que buscaba.

