Un estadio colmado con ganas de alentar a la Albiceleste fue pagado otra vez con creces por el equipo. Ayer el “Malvinas Argentinas” de Mendoza fue testigo de otra presentación de la selección que está en el apogeo ofensivo, al igual que disfrutó el “Mario Kempes” de Córdoba en la anterior presentación de local de la Selección dirigida por Sabella, que terminó en triunfo por 3 a 1 frente a Paraguay.

Y al igual que en esa noche cordobesa, el público disfrutó ayer especialmente de su estrella, Lionel Messi, autor de 2 goles, y de sus aliados en ataque. Angel Di María asistió ayer en los dos primeros goles y mostró que el entendimiento con Messi en la cancha ya tiene profundas raíces.

El que no estuvo en la fecha pasada, el Kun Agüero, ayer marcó el segundo gol del partido. Por eso es que se pudo “tomar un respiro” Gonzalo Higuaín, quien si bien no festejó ante Uruguay un gol propio, sigue siendo uno de los goleadores del torneo, junto a Messi y al uruguayo Suárez, con 6 conquistas.

En los últimos cinco partidos, Argentina convirtió 14 goles. Solamente en la visita con Perú, que empató 1-1, no marcó 3 goles. Finalizada la primera mitad de las Eliminatorias, Argentina marcha por el buen rumbo gracias al fuego ofensivo. Y la gira en los distintos escenarios argentinos está asegurando que la renovación del idilio también sea permanente.