Será la primera vez del mellizo Barros Schelotto como DT de Boca en la mismísima Bombonera. Se supone, la ovación llegará de los cuatro costados cuando salga el equipo a jugar su partido ante Unión de Santa Fe. Será hoy, a las 21, con todas las ilusiones xeneizes de ganar y descontarle puntos a los que están arriba, amén de tener la mente puesta en la Copa Libertadores.

El “Melli” cumplirá esta noche uno de sus mayores sueños. Saldrá dirigiendo al equipo de sus amores. Y en un lugar que le ha dado muchísimas satisfacciones.

Boca buscará reencontrarse con la victoria para acercarse al líder Lanús, precisamente su rival de la siguiente fecha.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de igualar de manera agónica 1-1 con Bolívar, en La Paz, por la Copa Libertadores, y tomó aire en el torneo continental, aunque necesita sumar de a tres en el certamen local para acomodarse en la tabla y mantener alguna chance.

En cuanto a la formación, Guillermo hará cinco cambios e ingresarán Tobio, Silva, los uruguayos Bentancur y Lodeiro, y Palacios, por Díaz, Fabra, Pérez, Meli y Chávez, respectivamente.

Unión, por su parte, presentará dos variantes para este partido: el paraguayo García Guerreño por Faccioli y Fleita por Brítez.

A primer turno, Sarmiento recibirá a Godoy Cruz (desde las 19, por Canal 7), con el estreno de Caruso Lombardi en el banco y luego de la rescisión de contrato del uruguayo ex San Martín Carlos Bueno, por indisciplina. Aunque ahora el jugador ya arregló su incorporación a Argentinos Juniors (lo hará por la plaza que deja Ezequiel Ham, aquel que lesionó gravemente Carlos Tevez y que no podrá volver a jugar hasta que termina el torneo).