Aquella frase hecha de que equipo que gana no se toca, se repitió ayer en Concepción al momento que Daniel Garnero hizo fútbol y paró en cancha al equipo que el próximo lunes, a las 21.15, cerrará la segunda fecha visitante a Tigre en Victoria. El buen andamiaje con triunfo incluido en el debut ante Independiente por 1-0, dejó conforme al entrenador y por ende repetirá la alineación en busca de su séptimo juego al hilo sin conocer la derrota.
Con el plus que enfrente tendrá un rival directo para el Verdinegro en la lucha por el descenso. El elenco del ‘Vasco’ Arruabarrena hoy tiene el segundo peor promedio y está descendiendo en forma directa, por eso la urgencia también es del local, lo que hará de este juego una verdadera final.
Pensando en ello es que ayer Garnero dispuso la práctica de fútbol en la que a los suplentes los ubicó como se plantará Tigre, con un 3-4-1-2 para que los titulares pueden desempañar su juego. El equipo que puso es el mismo que superó al Rojo con Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco.
Esta formación jugó 30 minutos y cayó por 2-0 con los goles de Facundo Affranchino tras una jugada individual, y de Claudio Graf con un remate de larga distancia que se metió en el ángulo. No obstante esto no cambia en nada los once para el lunes.
La agenda verdinegra marca que tanto hoy como mañana entrenarán en horario matutino, para emprender el viaje a Buenos Aires el domingo en el vuelo de las 20,45.
REFUERZO
Ayer se venció el plazo para incorporar al tercer refuerzo para el que fue habilitado tras la lesión de Raúl Quiroga (rotura de ligamento) que lo tendrá afuera todo el torneo y San Martín no sumó a nadie. ‘No tenemos nada y nos vamos quedar con los que hay’, destacó ayer el presidente Jorge Miadosqui. De esta manera al plantel solamente incorporó el ex River Affranchino y perdió las dos restantes plazas que tenía disponibles.

