Anoche quedó definido el primer partido de la final del ascenso en el torneo local entre Unión San Damián y Unión de Rawson. Será el domingo a las 16 (14, la cuarta) en Unión. De todos modos, el segundo encuentro aún no tiene día ni horario definidos, ya que ambos clubes dijeron que lo acordarán en el transcurso de la semana.

La determinación la tomó el Consejo Directivo de la categoría en la reunión que mantuvieron anoche en la Liga Sanjuanina.
En cuanto al segundo partido, acordaron que las partes se sentarán a negociar, pero quedó descartado que sea luego del regreso de la pretemporada de los Azules, aunque sí podría ser entre semana.

QUEDÓ IGUAL

La 12da. fecha de la primera división del fútbol local, fue reprogramada de la misma forma que se iba a jugar el fin de semana pasado, que terminó suspendiéndose por el frío y la intensa lluvia. El sábado, todos desde las 16, irá el clásico San Martín – Desamparados, Trinidad – Villa Obrera, Marquesado – Aberastain, Peñarol – Alianza y Del Bono – Colón. El domingo cerrarán: 9 de Julio – Árbol Verde.