Una fiesta que disfruta la familia
El Mundialito de hockey sobre patines que se disputa en los estacionamientos del hipermercado Walmart se ha convertido en una actividad de toda la familia que acompaña al pequeño hockista, que se divierte con sus compañeros en la pista de pavimento. Este encuentro comenzó a jugarse el miércoles y finalizará hoy por la tarde. Éste no será el único Mundialito, ya que en septiembre -previo al Mundial de los grandes- se realizará otra edición en las calles céntricas de San Juan.
En cada una de las jornadas se puede observar cómo los nenes son acompañados por los papás y también, en muchos de los casos, por sus abuelos y tíos. Es por eso que los acompañantes llevan la tradicional canasta con el mate y alguna que otra delicia preparada en casa pensando en pasar de la mejor manera la jornada que gira en torno del nene hockista.
Esta tradición y acompañamiento es única en el mundo del deporte del bochín y stick, ya que en otras latitudes en donde el hockey es importante, no tiene esta dedicación por parte de los organizadores y padres.

