Juan Román Riquelme, capitán y referente de Boca Juniors, reconoció tras la derrota de antenoche ante Fluminense, de Brasil, que si bien “falta mucho” camino por recorrer en la Copa Libertadores, tienen que “ganar los cuatro partidos que quedan para estar tranquilos”.

“Todavía falta mucho y este grupo de jugadores tiene la esperanza de que vamos a clasificar. Nos quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos todos para estar tranquilos”, aseguró el ‘10‘, tras la caída por 2 a 1, la primera que sufre Boca luego de 36 partidos oficiales.

Con esta derrota, Boca quedó en una incómoda tercera posición del Grupo 4 con apenas 1 punto junto a Zamora de Venezuela, mientras que Fluminense encabeza con 6 unidades y lo sigue Arsenal con 3, todos con dos partidos disputados.

No obstante, Riquelme se diferenció en sus apreciaciones con las del entrenador Julio Falcioni, quien había dicho que era clave ganar el miércoles próximo ante Arsenal porque con el equipo de Sarandí iban a disputar la clasificación “mano a mano”.

“Boca tiene que ganar todo lo que queda y pensar y preocuparnos por nosotros. Después, si se clasifica Arsenal, Fluminense o Zamora da lo mismo, acá hay que ganar todo hasta el final, nada se decide en un solo partido”, resaltó.

A pesar de gozar de licencia para no concurrir, Juan Román Riquelme se hizo presente ayer en el entrenamiento de Boca, con miras al clásico del domingo ante Independiente.