Rosario, DyN
El delantero uruguayo de Newell’s, Joaquín Boghossian, se mostró ayer confiado en las posibilidades de su equipo para conquistar el torneo Apertura al afirmar que espera un buen resultado ante San Lorenzo en Rosario y una caída del puntero Banfield en su visita a Boca.

"Nosotros esperamos quedarnos con los tres puntos en Rosario. Creo que no vamos a tener problemas porque nos tenemos mucha confianza y en las últimas fechas hemos sido efectivos. Y después esperar para ver si Boca le puede sacar puntos a Banfield", precisó el artillero charrúa.

Por otro lado, el delantero que hasta el momento lleva 11 gritos en el Apertura, aseguró que junto a sus compañeros intentarán "manejar la presión", ya que en el último partido como local, ante Arsenal, les jugó en contra.

"La presión contra Arsenal nos jugó una mala pasada, ahora trataremos de ser un poco más ordenados y no salir a buscarlo de cualquier manera al partido. No habrá que apretar tan arriba y dejarlo venir al rival para aprovechar la contundencia que tenemos. Igual, al resultado habrá que buscarlo como sea", destacó el oriental.